sábado, 3 de julio de 2010

Hola, Soy Berta







Hola, me llamo Berta y tengo 5 años.

A partir de hoy voy a poner en este blog los dibujos y las palabras que vaya haciendo, porque me gusta mucho dibujar y escribir palabras.

Ahora estoy haciendo dibujos de Papá, Mamá, el Manino (que es un poco traviesito), Tita Píe, Pepe y Mame.

A lo mejor los dibujitos no aparecen como yo los he ido dibujando (los tengo desde que aprendí a agarrar un lápiz): es porque mis papás los tienen que buscar por donde los han ido guardando (entre las páginas de un libro que estaban leyendo, en alguna cajita pequeña o entre los recuerdos de los coles en los que he estado).

Estos primeros que veis aquí son:
Una maceta de Aloe vera que llevé a casa por si alguien se quema (dice la Tata Carmen que es muy bueno), un retrato de Campanilla, otro de Hanna Montana, de Papá, Mamá, Pepe y Mame.

Espero que gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario